.:Lemon:.

Vida y sobras de un sujeto con complejo de limon E-mail

10.06.2004

Chente

**Actualización: ¿Alguien me puede explicar qué significa esto?

CHENTE
- Santiago, ¿ya está todo listo para recibir al Dalai Lama?-
- Sí, señor Presidente. Ya revisé la lista de pendientes y estamos listos-
- Supongo que vamos a tener algo de música, digo, para hacer más amena la charla-
- Sí, señor Presidente. Contraté a un mariachi que toca en Garibaldi. Andan medio crudos pero son buenos-
- Ciertamente espero no te equivoques. Podrían tocar aquella de "Ay, Dalai, Dalai, que bonita es mi tierra, que bonita..."-
- Eh, señor. Esa canción dice "caray, caray"-
- No importa. Mejor pregúntale a la señora Martha cuál sería una buena canción para el Dalai Lama. Ya ves que, ejem, ella tiene muy buen gusto-
- Señor Presidente, me informan que ya llegó el Dalai Lama. Debemos ir a recibirlo a la entrada-
- Santiago, necesito que discretamente me hagas una seña para saber cual es. Ya ves que cuando vino el Papa andaba yo besándo el anillo periférico-
- Sí, señor. Es ese calvito-
- ¿El del vestido sensual?-
- Es una túnica, señor-
- Ciertamente me dí cuenta, solo era un chascarrillo. Me gustan los chascarrillos. ¿Crees que al Dalai Lama le gusten los chascarrillos, Santiago? ¿Crees que se incomode si le doy un zape para entrar en confianza?-
- Pues sí no le gustan...que se aguante como hombrecito-

*Eso me pasa por no ver los noticieros. Tengo que imaginarme los eventos oficiales. Chale.