.:Lemon:.

Vida y sobras de un sujeto con complejo de limon E-mail

9.13.2004

Helado de limón/El lado del limón

Hace un calor del demonio y me afecta demasiado. Creo que soy polar, aunque mi psicólogo se empeña a agregarle un "bi" y yo me he cansado de aclarale que tengo mi preferencia sexual definida desde que jugaba a los doctores y las enfermeras. Yo era doctor, por si el psicólogo (alguien) anda por aquí.

Retomo el curso del texto: soy polar y el frío es mi vitamina, el invierno un paraíso y la flojera del mercurio para subir en la escala de grados, una bendición.

Pero toda felicidad es incompleta y la alegría del clima helado no es la excepción. Hay algo que no tolero y, tristemente, creo que no alcanzaré a solucionar en esta vida: el lado oscuro del limón se pone gélido así use dos pares de calzones, pijama, "chors" y pantalones de gruesa mezclilla. Un frío que duele.

Es el sacrificio que me implica enfrentar un invierno crudo y temible para muchos. El calor derrite mi esperanza. Es un tema escabroso y que no debo tratar aquí, pero la desesperación es mucha y el pánico de ver llegar otra noche de ventanas abiertas y árboles paralizados ante la indiferencia del viento me orillan a confesarlo: prefiero tener las nalgas frías que evaporarme infeliz.

El limón sufre mientras espera la aparición de su lado helado. Sniff.