.:Lemon:.

Vida y sobras de un sujeto con complejo de limon E-mail

10.02.2004

Charla técnica

Minuto 82. Perdemos 2-1 y el arbitro ha hechado a un defensa del equipo contrario. Necesitamos el empate para avanzar a la siguiente ronda. Es aquí donde el trabajo del entrenador vive su etapa más difícil: la toma de decisiones. Volteo a la banca y le llamo mediante una seña con la cabeza. Los entrenadores no desperdiciamos palabras.

-Ahora que entres, necesito que hagas movimientos en diagonal desde la banda derecha, cortando por el centro y...-
-¿Qué? ¿Voy a entrar? Me lo hubiera dicho en el vestidor, así me habría puesto los zapatos nuevos-
-Eso no importa ahora. Es importante que te quites la marca del número 7 y te botes en los tiros de esquina-
-Está usted loco. El 7 es enorme. Además anda todo sudado, fuchi-
-Mira, te lo voy a decir solo una vez más, así que pon atención: en el tiro de esquina vas a a esperar el rebote e inmediatamente centras, no me importa que le pegues con la punta del pié-
-Claro, como a usted no le cuesta el pedicure. Es que son unos ladrones, veinticinco dólares por pié-
-¿Por pié cuadrado?-
-No, tontuelo. Por cada uno de mis piés. Ash, usted sí que está out en esto del cuidado personal. Mil de out.-
-Bueno, bueno. Dile a mi asistente que llene la tarjeta de cambio-
-¿Ese bruto? Mejor la lleno yo, que tengo una escritura más linda-
-Que la llene tu madre, pero haganlo ya. Solo nos quedan cinco minutos de juego-
-Aquí está-
-Pero...¿qué es esto? ¿qué significan todas estas flores y estrellas?-
-Ay, que aburrido. Es para hacerlo más divertido-
-(Suspiro) Venga, entra al campo y demuestra que eres un buen jugador-