.:Lemon:.

Vida y sobras de un sujeto con complejo de limon E-mail

10.02.2004

Avisos

Hay varias cosas que tengo la necesidad de decir:

• Duele entrar al sitio de Ike Janacek y saber que ya no habrá actualización. La mejor de las suertes desde aquí para cualquier cosa que haya decidido hacer en y con su vida.

• Duele también ver a los Pumas perder por malos. Espero recuerden que saben ser buenos o al menos competitivos.

• Mi amigocha Butterposa me recomendó en su blog :-D Gracias.

• Me han dicho que debo (o debería) moderarme cuando dejo comentarios en otros blogs; no un caso en específico, sino en una generalidad. Siempre escribo lo primero que se me ocurre, por lo común una barrabasada (he aquí un ejemplo), aunque los posts sean temas serios y me hacen ver que un comentario absurdo puede tomarse como una falta de respeto. Si a alguien le ha molestado, ofrezco disculpas sinceras.

Creo que en cuestión de avisos es todo. Ahora sí, a disfrutar del fin de semana.