.:Lemon:.

Vida y sobras de un sujeto con complejo de limon E-mail

1.26.2005

El final...de nuex

- ¿Alguien sabe a que venimos?-.
- Ah, mi querida Alexxandra, ojalá y fuese sencillo responder a esa inquietud. ¿Alguien sabe a qué venimos? ¿Alguien, quizá, sabe por qué existimos? El conocimiento es inmenso, la duda, infinita-.
- ¿Alguien sabe por qué invitaron a Zelig?-.
- Ya sabes como se las gasta ese sujeto, estimado Sugus. Nadie te reprochará romperle el hocico-.
- Gracias, administrador de El Ciber-.
- De nada-.
- Yo estoy más aburrido que Big Brother-.
- Hazle plática a Alexxandra, Pito. Igual y te la ligas-.
- Si, HaZlE pLaTiKa A lA aLeXxAnDrA PoRkE lUeGo Me KiErEs BaJaR a La GuErA-.
- tu saves que te soi vien fiel mi rratonsito ademaz ece tal pito es vien mentiroso una bes me digo que era reprecentante de hartistas y no era sierto. pegale jani bani-.
- ¡No! Por favor, no más violencia. Desde que Noé y Tony se dieron de golpes me dí cuenta de varias cosas, una de ellas la de que la violencia solo genera más violencia-.
- Y la otra cosa de la que se dió cuenta la Dulce Madrazo es de que Noé no sabe pelear, juas juas.-
- ¡Sugus! Compórtate-.
- No te preocupes, Alexx, solo dijo la verdad-.
- Mire, Dolores de Cabeza, usted mejor no diga nada. Acuérdese que tiene mucha cola que le pisen-.
- dale un apeyidaso dulsesita-.
- Hola, disculpen la tardanza pero es que he estado repasando una y otra vez la forma más breve y dócil de darles la noticia-.
- ¿Cuál noticia, Omar?-.
- Es sobre ese sujeto de nombre Lemon, estimado Zelig. Como les decía, creo que encontré la manera más sutil de expresarlo y aquí voy: ¿se acuerdan que Lemon nunca se había muerto? Pues qué creen...-.
- ¿Se murió?-.
- No, Dulce, pero esperemos que se muera. La noticia es que...el tal Lemon huyó del país con el dinero de la caja de ahorros que habíamos hecho desde que empezamos a trabajar en esto del corporativo de blogs-.
- Noticia para Bijain Di Nius-.
- Así es, Pito. Esa es la noticia. Comprenderán que sin dinero es imposible seguir pagando la pensión de quienes trabajaron en El Calabozo, tampoco a los de El Ciber. Y habrá que despedir al equipo de Bijain Di Nius-.
- ToDo PoR kUlPa DeL pInChE fOx-.
- Serenidad, Ratón. Desde hoy debemos conducirnos como buenos ciudadanos, evitar decir "pinche" y "puto" en la medida de lo posible y... pagar impuestos-.
- ¿Y tú qué vas a hacer, Omar?-.
- Yo...yo tengo que trabajar mucho, estimada Dolores. Tengo que...mgmgmh...trabajar mucho. Descansen, hermanos. Podeis ir en paz, amigos míos. La reunión ha terminado-.

*Gracias a todos los que visitaron los blogs. Por cuestiones de trabajo debo alejarme una temporada de este pasatiempo, pero amenazo con regresar para volver realidad algunas ideas y resucitar a algunos personajes con los que me he encariñado de más.
Podeis ir en paz, amigos míos, la función ha terminado.*