.:Lemon:.

Vida y sobras de un sujeto con complejo de limon E-mail

11.28.2004

De por qué no fuí astrólogo...

SAGITARIO: El amor no te favorece...y me dá gusto. Te lo mereces. Sobre todo si eres tú, Mara, que eres sagitariana. Aquella noche te lo pronostiqué: nadie te va a amar con esa puta actitud. Ahora, permíteme reírme: JAJAJAJAJA. Pendeja.

CAPRICORNIO: Ten cuidado con tu dinero, especialmente si vas a encontrarte con tu novio, que solo te quiere para que le hagas regalos costosos. Tú te lo perdiste, Mónica. Yo te ofrecí estabilidad y preferiste hacerle caso a la hormona y no a la razón. En lugar de que te destrocen el corazón te van a secar el bolso. Y me alegra demasiado. Já.

ACUARIO: Que afortunado eres, Miguel, acuariano de cepa. Tienes la oportunidad de hacer feliz a una persona. A mí. Así que no intentes siquiera solicitar de vuelta los dividís que me prestaste. Ya te chingaste.

PISCIS: Pececito que t la vives en el agua, deberás cuidar tu forma de beber. Si me llego a enterar que tú, Toño, le sigues enviando mensajitos a mi novia voy te ensarto el teléfono por donde te quepa. Estás advertido. Ah, sí: sé feliz. Pero con otra.

ARIES: Tu salud es importante, así que, Huguito, no te arriesgues a que te rompa la cara. Págame lo que me debes lo más pronto posible. Si no lo haces, voy a subir a internet la foto aquella de la fiesta de fin de cursos en la que apareces pedísimo vistiendo el sostén de la Raquelito. Date por avisado.

TAURO:Toriiiito...Toriiiito. Buzo, wey, te están poniendo los cuernos y tú ni cuenta te das. Yo te lo dije: esa vieja se ve bien putarrona, pero terco con ese choro insoportable de "es que yo la quiero, no me importa que esté bien agujerada, al cabo no la quiero pa'cubeta". Ahora te jodes. Busca a otro para chillarle tus broncas. Shú shú.

GÉMINIS: Tan lindos ellos. A excepción, claro, de María, que es una hijaepú en toda la extensión del concepto. ¿Qué te crees, que no me doy cuenta de que le has estado llevando chismes a mi novia? Te aviso, estúpida, que si lo vuelves a hacer me voy a dar a la tarea de inventarte rumores que les lleguen incluso a los bisnietos de tus padres. Por parte de tus hermanos, lógico, porque tú jamás te vas a casar. Por cabrona.

CÁNCER: Es lo que te va a dar si no usas esa parte del cuerpo, Juany. Yo estoy dispuesto a colaborar en la preservación de tu salud. Y no te cobro. Piénsalo.

LEO: El león no es como lo pintan. Por supuesto que no. Al menos Miguel no lo es. Yo creí que era un buen amigo pero no. Todo por quedarse con el dinero de la rifa fantasma que organizamos a nombre de la escuela. Ojalá y que lo que compres te cause daños irreversibles. Puto.

VIRGO: Ah, Virgo. Las estrellas dicen que en esta semana no quedarás embarazada. Así que, Verito, ¿le ponemos o qué?

LIBRA: Librana, ¿sabías que ser infiel a tu novio no es pecado? No lo pienses demasiado, Adriana. Háblame.

ESCORPIÓN: Tu carta astral revela experiencias nuevas, pero peligrosas. Ya no fumes tanta mota, Ramón. Te vas a quedar en el avión.