.:Lemon:.

Vida y sobras de un sujeto con complejo de limon E-mail

11.24.2004

TV-Guía

La vida política de México es como ver caricaturas. Esta es la programación de Lemon-TV para mañana:

8:00 A.M. FOX ESPONJA PRESUPUESTOS DESCUADRADOS: Nuestro buen amigo se refugia en la compañía de sus amigos Arenita Sahagún y Patricio Escreel, mientras buscan la mejor manera de contrarrestar el ataque de los dipuplanctons. ¿Descubrirá Fox Esponja que no es azul y sí amarillo?

9:00 A.M. BOB EL DESTRUCTOR: Diviértete con las peripecias de Bob Madrazo por destruír los planes de cinco gobernadores que buscan quitarle la candidatura en el 2006. ¿Se dará cuenta Bob el Destructor que su casco es amarillo?

10:00 A.M. LOLA LA EXPLOTADORA: Lola Padierna aprovechará cualquier oportunidad para hacer declaraciones que la posicionen como una perredista de abolengo y con mayores derechos que los demás. Durante el programa tendrás la oportunidad de ganarte un juego completo de ligas coleccionables, cortesía de la rana René...Bejarano...que también es amarillo.

11:00 A.M. ¡AY CA...RAMBA!: Ríete con los videos más hilarantes captados por cámaras escondidas. Tu anfitrión Carlitos Ahumada descubrirá cada día un nuevo video para tu sano entretenimiento. Además, conoce más del mundo animal, con imágenes captadas con la poderosa cámara de Diputados. No te lo puedes perder. Carlitos Ahumada no es amarillo pero, como Alicia en al país de las maravillas, ya ha pisado bastante en su camino.

La barra de la tarde en algún otro ejemplar de tu TV-Guía. O tal vez no.