.:Lemon:.

Vida y sobras de un sujeto con complejo de limon E-mail

3.09.2006

Reto

-No, Don Limón. Por quinta vez le explico que no puede usted seguir la misma rutina que el joven Mamerto. El ya tiene varios meses trabajando con pesas-
-Pero es que...se ve muy fácil lo que hace-
-Creame que no lo es. Se necesita mucha, mucha concentración, dedicación y otras cosas que terminan en on y que no estoy autorizado a mencionar-
-Honestamente, creo que yo puedo hacer esos movimientos. Tal vez no con la misma agilidad, pero le puedo echar muchas ganas-
-Ganas. Eso dicen todos, Don Limón. Es mucho más que eso-
-Así decía mi tia-
-Era fisiculturista?-
-No. Vendía tortas afuera de la Central de Autobuses y cuando le ayudábamos a prepararlas siempre nos decía "mucho más queso"-
-Veo que el jóven Mamerto y usted tienen mucho en común, Don Limón-
-Tal vez. Intentaré hacer la rutina en casa. No necesito pagar una mensualidad en su gimnasio para lograr dominarla-
-Allá usted-
-Sí. Allá yo lo lograré-.

Después de algunas tensas semanas, Lemon consiguió emular al mula del Mamerto: una rutina completa y extenuante de Espejo 1.1

*Ayer fue el Día Internacional de la Mujer.
Yo, muy discreto, me felicité por estar rodeado de valiosas joyas en forma de madre y de amigas.
Felicidades a todas ellas y a los que tenemos la dicha de su cercanía.

**Pinches Pumas directiva de Pumas